
Adquirirán habilidades que les permitan acoger, atender y vender directamente al cliente aplicando la técnica de venta adecuada y efectuando el cierre de la operación mediante el registro y cobro.
Formación en la gestión operativa del negocio colaborando en el aprovisionamiento, animación y mantenimiento operativo habilidades y competencias para la gestión de ventas aplicado a la gestión de las relaciones, comunicación verbal y no verbal y atención de quejas y reclamaciones
El inglés como herramienta para las ventas así como el entorno digital de gestión de ventas.
(192h: 172h + 20 h prácticas)
Si quieres solicitar información y plaza en alguno de los cursos rellene el formulario en el siguiente enlace: Formulario
Listado de Admitidos: LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS
Abierto plazo de inscripción de 2ª edición
Listado de Admitidos: LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS 2ªedición
CONTENIDO DEL CURSO
Módulo 1. Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.
- Estructura y tipos de establecimientos comerciales.
 - Organización y distribución de productos.
 - Técnicas de animación del punto de venta.
 - Mobiliario y elementos expositivos.
 - Colocación de productos.
 - Técnicas de empaquetado comercial de productos.
 - Prevención de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta.
 - Prevención en actividades de organización, reposición, acondicionamiento y limpieza del punto de venta.
 
Módulo 2. Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos
- Operativa de la preparación de pedidos.
 - Sistemas y equipos en la preparación de pedidos.
 - Envases y embalajes.
 - Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos.
 
Módulo 3. Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente
- Técnicas de comunicación con clientes.
 - Técnicas de atención básica a clientes.
 - La calidad del servicio de atención al cliente.
 
