DE ESTE ITINERARIO SOLO SE PUEDE ELEGIR UN CURSO PARA REALIZAR
ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO (Nivel 1-270h)»
MF1327_1: Operaciones auxiliares en el punto de venta.(90h)
MF1326_1: Preparación de pedidos.(40h)
MF1328_1: Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano.(50h)
MF1329_1 : Atención básica al cliente.(50h)
MP0406: Módulo de prácticas profesionales no laborales.(40h)
«ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO (Nivel 3-460h)»
MF0241_2: Información y atención al cliente /consumidor /usuario.
- UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor.(60h)
- UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.(60h)
MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.(90h)
MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo.
- UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo.(60h)
- UF1756: Documentación e informes en consumo.(60h)
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90h)
MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales.(40h)