Itinerario 2 COMERCIO Y MARKETING

DE ESTE ITINERARIO SOLO SE PUEDE ELEGIR UN CURSO PARA REALIZAR

ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO (Nivel 1-270h)»

MF1327_1: Operaciones auxiliares en el punto de venta.(90h)

MF1326_1: Preparación de pedidos.(40h)

MF1328_1: Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano.(50h)

MF1329_1 : Atención básica al cliente.(50h)

MP0406: Módulo de prácticas profesionales no laborales.(40h)

«ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO (Nivel 3-460h)»

MF0241_2: Información y atención al cliente /consumidor /usuario.

  • UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor.(60h)
  • UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.(60h)

MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.(90h)

MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo.

  • UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo.(60h)
  • UF1756: Documentación e informes en consumo.(60h)

MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90h)

MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales.(40h)

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies