En funcionamiento las dos primeras rampas de la conexión Paseo de Pereda-General Davila

Se encuentran en la calle Lope de Vega, donde también se han colocado bancos y sillas en el zócalo que parte del muro de las rampas, se ha renovado la red de saneamiento y se ha asfaltado el vial. Prosiguen los trabajos para la instalación del resto de elementos mecánicos (2 rampas y 1 ascensor en la calle Carmen y 1 escalera mecánica entre Prado San Roque y la Finca de Jado), que se prevé que estén finalizados antes de que acabe el año.

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en servicio hoy los dos primeros tramos de rampas mecánicas incluidos en el proyecto de movilidad vertical que permitirá unir el Paseo de Pereda con General Dávila, a través de la calles Lope de Vega y del Carmen, una actuación que conllevará una inversión de 1,3 millones de euros.

La alcaldesa, Gema Igual, ha comprobado esta mañana el funcionamiento de estas primeras dos rampas, situadas en la calle Lope de Vega, mientras que prosiguen los trabajos para la instalación del resto de elementos mecánicos (2 rampas y 1 ascensor en la calle Carmen y 1 escalera mecánica entre Prado San Roque y la Finca de Jado), que se prevé que estén finalizados antes de que acabe el año.

Si quieres leer la noticia completa  NOTICIA

Publicado en Comunicación, Prensa Escrita y etiquetado , , , , .